La importancia actual de contratar un buen seguro de decesos

¿Por qué contratar un seguro de decesos?

A la hora de contratar el seguro de decesos, debes tener presente que estás contratando la tranquilidad de tu familia, algo que les va a resultar muy útil en momentos especialmente difíciles.

Es un seguro de económico y asequible y, además, puede afrontarse con diversas formas de pago (mensual , trimestral y anual), lo que hace que también en este aspecto resulte muy cómodo.
Decesos Recoletos Ciudad Real

Una vez contratado, los aumentos anuales en la prima apenas son perceptibles, ya que están en consonancia con el IPC. Por ello, no merece demorar su contratación, para ganar en tranquilidad, e incluso por rentabilidad, ya que es habitual que se incrementen cada año proporcionalmente mucho más los costes que supondría afrontar los daños que se garantizan en póliza.

No disponer de esta póliza, puede suponer también un tremendo desajuste en una economía familiar media, ya que los servicios que están garantizados suponen una cuantía mínima cercana a los 5.000 euros si hay que afrontarlos de manera particular.

Cierto es, que la mayor utilidad se percibe cuando las circunstancias -un desplazamiento, por ejemplo-, obligan a realizar gestiones administrativas complejas y tediosas, precisamente en los momentos de mayor desánimo.

En los últimos años, la utilidad del producto se ha ampliado de manera notable, resultando una herramienta muy útil cuando hay repatriaciones por medio, y permitiéndonos también disfrutar de algunas coberturas complementarias y de uso mucho cotidiano, incluyendo pólizas dentales y descuentos en consultas médicas.

También la tecnología está presente en este tipo de seguro tradicional, permitiéndonos gestionar nuestra herencia digital, lo que evitará también serios problemas familiares futuros.

No debemos olvidar que, por desgracia, esta es una póliza de seguros que todo el mundo termina utilizando en algún momento. Es un deber contratarla  por la seguridad familiar.

Si estás interesado en este seguro o en ampliar información, en Recoletos Ciudad Real, delegación de Recoletos Consultores especialista en Seguros de Decesos te asesorarán sin compromiso.

Deja un comentario