El Ayuntamiento de Burgos ahorra en seguros tras estar 20 años sin revisarlos

El Ayuntamiento de Burgos ahorra en seguros tras estar 20 años sin revisarlosLa Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Burgos ha actualizado los seguros de Vida y de Accidentes para el personal, que llevaban sin ser revisados 20 años, publica burgosconecta.es. La póliza para el seguro de Accidentes se ha conseguido por 14.197 euros con Generali, frente a los 57.973 que se venían pagando, lo que supone un ahorro del 45%. VidaCaixa ha sido la compañía escogida para los seguros de Vida, con un coste de 199.000 euros, frente a los 532.000 pagados hasta entonces.

Con esta noticia nos damos cuenta de la cantidad de empresas, organismos, colectivos y particulares que no están correctamente asesorados por su mediador de seguros.

Los profesionales del sector seguros tienen que ser transmitir a sus clientes la importancia de estar bien asegurados. Esto es imprescindible ya no sólo por el ahorro que puede suponer revisar las pólizas, si no por los problemas a los que puede llevar un mal aseguramiento en caso de siniestro.

En SPASEI – Servicio Profesional de Asesoramiento en Seguros – ofrecemos una auditoría gratuita de la situación aseguradora de empresas, colectivos y particulares, sin ningún compromiso.

informacion@spasei.es

 

vía El Ayuntamiento de Burgos ahorra en seguros tras estar 20 años sin revisarlos – Grupo Aseguranza.

Deja un comentario