Os damos la bienvenida a nuestro blog

Os diré que hemos estado dudando hasta el último momento, sobre la conveniencia de iniciar o no el presente blog, ya que en el sector asegurador, como en el resto, son ya muy numerosos los existentes, además de foros y demás.

SPASEIFinalmente hemos decidido que necesitamos disponer de un espacio, dado el elevado número de consultas que nos llegan a diario.

En este Blog, aportaremos contenidos de interés, tanto para el mediador de cualquier modalidad, como para cualquier empleado de compañía de seguros, y por ende, para cualquier persona, a título particular o representando a alguna empresa o entidad, habida cuenta de la presencia que los seguros tienen, por suerte o por desgracia, en nuestra vida cotidiana.

Queremos que realmente sea útil y lo utilizaremos como medio para dar respuesta a todas vuestras consultas. De este modo, todos los usuarios podrán acceder a la información aportada de forma pública.

Os animamos a todos los que tengáis ocasión de leerlo, colaboradores, clientes y cualquier “navegante” en general, a que nos ayudéis a sacarle todo el jugo a esta herramienta. Las aportaciones, consultas, opiniones, comentarios, etc. son lo verdaderamente importante.

Estoy seguro de que esta breve bienvenida es el inicio de un fructífero intercambio de conocimientos y experiencias.

Un saludo de todo el equipo de Spasei y BIENVENIDOS!!!

Deja un comentario